Maica: increíble, cuanto cuidado haces para mantener tus labios secos! Yo no puedo llegar a eso, pero bueno, en mi caso hago todo lo posible por mantenerlos secos, gracias por decir lo demás, me fue bastante educativo, me sirve. Te deseo lo mejor Maica. Espero que un dia escribamos que estamos bien...

Chica 24:

Siéntete libre de extenderte todo lo que quieras. Y también lamento tu caso, pero eso de comer en publico... sabes, yo tengo que lidiar con eso todos los días, yo como en una mesa con gente del trabajo y muchas mas personas cerca, y no dejan de mirarme cada vez que como; es lo mas incomodo en el trabajo, trato de no mirarlos porque odio sorprenderlos mirándome los labios fijamente como si yo fuera un fenómeno.

También me arrancaba las costras parecía incluso normal en apariencia, pero luego me ardía y volvían a aparecer rápidamente las costras esas. No te desesperes, sigue luchando, no estas sola en esto.

Chico de 5 meses:

jejeje te envidio, yo llevo 1 mes y 27 días dejando costras, y hasta ahora he notado nuevos ciclos mas o menos menos gruesos, pero la diferencia es muy minima, tu testimonio me ayuda atener paciencia. En mi labio superior me sale menos costras que antes, pero aun así aveces tengo dudas y aveces no.