Saludos Rodrigo...

El problema de su madre es crónico y degenerativo, en la gran mayoría es por una mala dieta y desnutrición por años llevados. Donde las personas dan Preferencia a los Alimentos Glúcidos, como son Harinas, Azúcares y Productos Fritos que contengan Proteínas y lleven Harinas y/o Azúcares en sus recetas.

Sin cambios físicos como el Ejercicio y Cambios en la Dieta Diaria los Transtornos Nutricionales que hoy muestra. Su calidad de Vida será con recaídas y daños crónicos mayores a los que hoy muestra su cuerpo....

El gastar en tratamientos paliativos son pérdida de tiempo y sentir que se hace algo con una DESMIELINIZACION... Lo cual es OLVIDAR LO IMPORTANTE, y esto deteriora y crea mayores daños al usuario en un corto tiempo.

Su madre:

¿ Es Hipertensa ?
¿ Tiene problemas pulmonares ?
¿¿ Tiene sobre peso ??
¿¿¿ Es Diabética ???
¿¿¿¿ Lleva vida sedentaria y sin ejercicio fisicos ????

El uso del aparato será inadecuado y solo le complicara la vida en un largo plazo.

Puede crear la necesidad de una Amputacion en el usuario y esto no por el aparato en si. Pues el Daño acumulado es la causa Directa Siempre....

El problema de estos padecimientos es que Crean Desmielinización de los nervios, músculos y tendones del afectado.

En casos de Diabetes; NO ATENDIDA O MAL ATENDIDA pues se muestran Siempre estados Altos De Glucosa en exámenes clínicos. Son cuadros comunes, este padecimiento es directo pudiendo terminar en operaciones y/o Amputaciones de Emergencia.

Son la causa directa de sufrir problemas de dolores crónicos por todo el cuerpo y estos son Inexplicables.

Aún con todos los Exámenes Clínicos Existentes, pues el problema No es Identificar la Causa u Origen. Como tal...

El Problema es que el Enfermo poco hace para corregir el origen de sus malestares. Pues no cambia sus Dañinas Dietas y Viejas Costumbres Alimentarias Deficientes.

Los cuales no se solucionan, solo con medicinas....

El afectado debe cambiar su DIETA Y FORMA DE NUTRIRSE, BIEN Y DE POR VIDA. Olvidarlo u no llevarlo es lo común en que los dolores. No se solucionen y se conviertan en permanentes y/o Crónicos.

Con tratamientos paliativos o el uso de aparatos como el que indica. Solo es seguir igual y estar incubando el deterioro crónico hasta llegar a una amputación u operación muy dolorosa.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas