Haber defínase es Ud.

Sra. Maria Guadalupe ó Sr. Carlos ft ivan. . .

Y contestando a sus lineas...

En ambos casos se tienen problemas y la vida es miserable y con problemas de salud crónicos.

El problema No es cuanto se viva, es la de una Vida Sin Calidad.

Lo cual es una realidad INNEGABLE, por estar o Ser Enfermo Crónico y Sin Recursos.

Es tener que estar Postrado por años de sobre/vida y se pasan años de Estar y Ser Dependiente de otras personas, por muchos años y esta realidad la viven hoy millones de personas por el mundo.

Son Enfermos, desde los 25 o 30 años, dependen de medicamentos para medio vivir y siguen así hasta llegar a ser dependientes de las Medicinas para sólo sobrevivir.

Son Minusválidos o Enfermos Crónicos, desde los 40 o 45 años y tienen tiempo en Tratamientos y Operaciones y solo sobre viven el 60% de estas personas. A la calidad de vida Auto impuesta y Todos los problemas que causa la Desnutrición por Malos Hábitos Nutricionales.

Son Minusválidos Seniles a los 50 o 55 años y así sobre viven por años siendo una carga a sus familias al entorno social.

Pues son dependientes de sus Familias y que a su vez han replicado sus Malos hábitos Alimentarios; teniendo ello a su corta edad. Ya Problemas iniciales de salud, esta es la realidad; acá en México.

El nivel de Sobre/Vida en México, es entre los:

--70 años en Hombres.
--78 años en Mujer.

Todas las personas llegan a esto niveles de Sobre/Vida.

SIENDO ENFERMOS CRÓNICOS O EN MINUSVALÍA Con un mínimo de 30 o en ocasiones de 45 años de Enfermos por la Desnutrición con que viven.

En otras palabras...

POR NO ESTAR NUTRIDOS ADECUADAMENTE.

Hoy existen un promedio del 45 al 70%. de la población adulta de los países del mundo, con enfermedades Degenerativo Metabólicas.

Existen problemas de salud Gubernamental y Civil. Por No Nutrirse y saber gastar sus recursos económicos, en sus necesidades básicas.

Así Sobre Viven por años, Gobiernos y Gobernados...

--Sin Calidad de Vida.
--Sin Capacidades Físicas para sus personas.
--Sin Dinero o Recursos Económicos; para sus necesidades físicas y medicas.

Estos países TIENEN SISTEMAS DE SALUD SATURADOS E INSERVIBLES, Por la falta de Invención en lo Básico la salud de sus poblaciones y las Pleitesías que dan a las Farmacéuticas y Productores de los Medicamentos.

Siendo o Convirtiéndose en una Carga Social y Familiar....

Solo por no saber NUTRIRSE DESDE JÓVENES, olvide el comer eso es hecho por todos los seres vivos.

Un humano que No se Nutre o Aprende a Nutrirse, al pasar la vida; esta condenado a Sobre/Vivir por muchos años SIN CALIDAD DE VIDA Y EN LA MISERIA CON TODAS SUS FACETAS Y LIMITACIONES...

Esta es la realidad de México y de muchos países del mundo....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas