Muchas gracias por tan detallada narración de su enfermedad, yo estoy con este detalle, tengo 30 años y pues me he masturbado y todo el asunto y no me ha pasado nada, pero hace poco tuve relaciones y me sangro despues de eyacuyacular, al ir a orinar me salio cuagulos de sangre, pero despues la orina es normal, la verdad se me han ido muchas lagrimas pensando algo muy malo, y no me duele ni nada y me da un miedo inexplicable ir al urologo, por no querer escuchar algun diagnostico malo.

Agradezco su testimonio ya que me ha dado fuerzas en saber que con mucha fe y asistiendo a un adecuado medico tiene solucion, tengo miedo ya que mi novia actual es muy ,maravillosa y pienso que es la adecuada para pasar con ella tda mi vida; la verdad se me fueron las lagrimas pensando que esto afectara mi vida he incluso se me ha venido a la mente de que este tipo de molestias me impidan tener hijos, lo cual me ha dejado fatal por avisorar el no poder disfrutar de una familia.

Me alegro mucho que haya superado todo esto, agradezco en si todo su mensaje ya que me ha devuelto las esperanzas.