[quote=grupobfx]ACCENT
Redefine tu rostro

* Es el nuevo tratamiento no invasivo con tecnología de radiofrecuencia de vanguardia que reafirma la piel en el rostro sin necesidad de cirugía. Mejora tu aspecto facial con resultados inmediatos y permanentes.

Radiofrecuencia facial Accent es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello.
Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia Unipolar y Bipolar calentando la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.
Con este tratamiento se consigue un aumento de la tensión de los tejidos existentes en cara y cuello debido a un incremento de colágeno provocando un efecto "lifting" duradero y una mejoría muy significativa del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello.
El tratamiento es relativamente indoloro y se realiza mínimo de 3 a 5 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 21 días y puede combinarse con otros procedimientos cosméticos de la cara tales como implantes de relleno, botox, etc.

¿Cómo funciona Accent?
La radiofrecuencia trabaja por medio del calentamiento y la contracción de la dermis profunda llegando al tejido graso subcutáneo. El aumento de calor promueve la activación de la circulación, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno (fortaleciendo las células ya existentes) y favorece el drenaje linfático. La formación de nuevo colágeno (colágenogenesis), genera una dermis más joven, por lo tanto más tensa y firme, sin flaccidez ni celulitis. La tecnología Accent logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía.

¿Cómo es cada sesión y cuánto dura?
El proceso es sencillo y no precisa de anestesia. Las aplicaciones de Accent se realizan mediante un cabezal dinámico que se mueve constantemente, y son realizadas por terapeutas entrenados especialmente. El tiempo promedio de cada sesión varía entre los 45 y 60 minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar la flaccidez y la celulitis?
Depende de cada caso en particular, pero en general con 3 o 5 sesiones es suficiente, siempre y cuando éstas se efectúen cada 21 días como mínimo.

¿Cuándo empiezo a ver los resultados?
Las mejorías empiezan a verse tras las primeras sesiones. Los cambios más marcados aparecen en el transcurso de las semanas siguientes. El máximo resultado sucede al segundo o tercer mes con la formación de nuevo colágeno. La piel del rostro alcanza una apariencia rejuvenecida.

¿Necesito tener reposo después del tratamiento?
Accent es un tratamiento eficaz y también rápido: la persona retorna a sus actividades habituales luego de su aplicación.


Perfection Makeover & Laser Center
www.perfection.com.mx
Avenida Bonampak 62 esquina Robalo SM3, Mz13.
Tel. 887 3516
[/quote]

Hola, este post es antiguo pero como me interesa el tema, ¿podríais explicar cual es la diferencia entre la radiofrecuencia monopolar, bipolar y la tripolar? Gracias.
_________________________
Soy peluquera y colaboro en blogs de Salud y belleza