Este 8 de Noviembre en Pte. Derqui, Pilar, se realizará un congreso que preside el cardiólogo Domingo Francisco Turri, en el cual se busca concientizar sobre los problemas cardiovasculares en todas las edades, asi como metodos de prevencion y tratamientos.
Congreso pacientes prevencion cardiovascular

[img]http://i.imgur.com/leMkeYC.jpg[/img]

La información como herramienta de prevención en este evento que año a año reune a prestigiosos elementos de la salud en este Congreso unico de renombre internacional.

El Dr. Domingo Turri, cardiologo, fue director del Curso de Tecnicos en Practicas Cardiologicas durante diecinueve años. Participo como disertante en numerosos simposios y cursos de la especialidad. Formo parte de alrededor de ochenta trabajos de investigacion, la mayoria de ellos sobre insuficiencia coronaria cronica. Fue coautor de la obra en cuatro tomos Cardiologia Clinica (Bs. A., Editorial Intermedica, 1986); de la obra en cinco volumenes Cardiologia Actual (Bs. As., Editorial Intermedica, 1993) y de la obra en cuatro tomos Cardiologia 2000 (Bs. As., Editorial Medica Panamericana, 1999)

Informes:
https://www.facebook.com/events/807441939279135/?ref=22
adolfomarino@gmail.com


Editado por marceloc (25/10/14 07:14 PM)