Los embarazos; se deben de Impedir.

Hasta resolver los crecimientos anormales del Cerviz. Por los deterioros que causan las hormonas que intervienen en el embarazo.

IMPORTANTE:
Siga las indicaciones de su Médico Infectólogo.... Siempre.

Sus análisis de las muestras de células cervicales o de cuello uterino es una forma efectiva de identificar los tipos de VPH de alto riesgo que pudieran estar presentes.

En su caso, a Ud. en una Citología Cervico/Vaginal de rutina le han encontrado una lesión denominada ASCUS y le han señalado que se ha producido por el virus VPH 13-18. (Ya tienen este dato es IMPORTANTE).

Los virus del papiloma humano (VPH), o papilomavirus, son un grupo de más de 280 tipos y subfamilias de virus.

Se les llama papilomavirus porque algunos tipos pueden causar verrugas o papilomas, los cuales son tumores benignos, (no cancerosos, cuando se evitan cuadros de reinfección por el mismo u otros tipos y/ó Subfamilia de PapilomaVirus = “VPH”).

Entre los más de 280 Tipos y Subfamilias de VPH, más de 30 pueden transmitirse de una persona a otra por medio de contacto sexual.

Aunque los VPH son transmitidos generalmente por contacto sexual, los Exámenes Clínicos o Médicos, no pueden decir con certeza cuándo ocurrió la infección.

La mayoría de las infecciones de VPH aparecen sin síntomas y desaparecen sin tratamiento alguno en el transcurso de unos pocos años.

IMPORTANTE:
Esto no implica la falta de problemas secundarios, propios de la Infección del VPH de la cual se; es portadora de por vida.

Sin embargo, algunas veces, la infección por VPH permanece por muchos años, causando o no anormalidades en las células.

Esto implica poder infectar o transmitir la infección del VPH a otras personas con que se tengan relaciones sexuales o se compartan sangre y/o fluidos personales.

En su caso a Ud. le han causado anormalidad celular del cuello uterino tipo ASCUS.

Tanto los virus de alto riesgo como los de bajo riesgo pueden causar el crecimiento de células anormales, pero generalmente sólo los tipos de VPH de alto riesgo pueden resultar en cáncer.

Los VPH de alto riesgo que se transmiten por contacto sexual son los tipos 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68, 69 y posiblemente algunos otros.

IMPORTANTE...
Es importante mencionar, sin embargo, que la mayoría de las infecciones de VPH de alto riesgo desaparecen, por sí solas y NO causan cáncer.

Los Factores que pueden aumentar, el riesgo de Cáncer Cervical en mujeres infectadas con VPH Tipo 13 ó 18 incluyen:

-Tener Enfermedades Metabólicas y/o Degenerativas, (Diabetes, Hipertensión Arterial, Lipidemias, cuadros de Hipoxias funcionales o Crónicas...etc).
-Tener el hábito de Fumar o ser Fumador Crónico; pasivo o activo.
-Tener muchos hijos.
-Tener poco espacio entre hijos.
-Tener mala dieta y/o alto nivel de grasa corporal.

Pues estos ocasionan cuadros incrementan, los problemas creados por tener el VPH y deterioran la posibilidad de problemas de Cáncer.

Entre las mujeres que sufren cambios anormales en las células por un tipo de alto riesgo de VPH, como en su caso, solo un pequeño porcentaje presentaría cáncer cervical.

Si no se extirparan; las células anormales, pero a Ud. ya le han comenzado hacer actuaciones y controles. Esta en buen camino de evitarse problemas graves de salud.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas