Antes que nada quiero agradecerle por tomarse un tiempo y responder, como le dije si fui a un medio oftalmologo en mi pais, me hicieron los examenes de rutina, presion ocular creo, y otra cosa mas de la cual no estoy muy seguro y por supuesto una medicion de vista, la cual tengo no tan avanzada, pero con lo respecto a lo comentado el medico no me dijo nada, pero si efectivamente lo que le digo de que la iris se ha despalazado hacia la parte superior, es cierto y mis familiares mas cercanos me lo han corroborado y efectivamente ambos ojos no eran asi hace 6 meses aproximandamente. Aqui adjuntare una foto mia y quisiera que la vea, y primero si es normal tener un ojo asi y segundo si esto puede ocurrir de la noche a la maña practicamente, a mis 18 años. Quisiera que me de aunque sea un pequeño diagnostico lo mas minimo aunque sea para asi yo poder preguntarselo al proximo medico que visite. Gracias de antemano estimado doctor.

Se que la imagen es un poco borrosa pero se llega a apreciar que hay un leve espacio en la iris con respecto a la parte inferior. Y en definitiva la foto la hize de frente no es que estube mirando hacia arriba.

http://subefotos.com/ver/?d0c0e1ab7fd78e137f0d618b6415ddc8o.jpg