Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Soy mujer y tengo 26 años y en diciembre hara 3 años que me operaron por primera vez. Fue una artroscopia para el menisco pues lo tenia roto. Ademas de recortar el trozo lo fijaron con un "arpón" ya que al parecer se movía. Eso me tuvo un mes sin poder apoyar la pierna y después otro mes apoyando muy poco a poco. Hice poca rehabilitación ya que toda la pierna sufría dolores al hacerlo. No me llegue a recuperar y volvi al traumatología un tiempo después que sospecho que el menisco volvía a estar roto. Pidio una resonancia que tardo unos 16 meses y confirmo lo que pensaba. Volvia a tener el menisco roto. Este pasado junio, el día 26 volví a quirófano donde me operaron de nuevo. Esta vez volví a casa al día siguiente con una media de presión y andando. He hecho un mes y medio de rehabilitación. En ese mes y medio cada vez hemos tenido que reducir más y más los ejercicios ya que los dolores me matan. Solo podía hacer los ejercicios que hacia en la camilla. Ahora apenas puedo andar sin cojear ya que el dolor de la pierna es mortal. Tengo que dormir siempre con un cojín y no puedo hacer nada, ni siquiera cocinar ya que estar de pie es un suplicio. Hace unos años otro traumatología me dijo que tenia las rotulas desviadas y el hace unas semanas la rehabilitadora me dio el alta de rehabilitación y al examinarme me dijo que los dolores eran simplemente que tenia el cartílago débil. ¿Creeis que es eso? Porque ya no se que hacer. Tengo cita el mes que viene con el traumatologo y ya no se que esperar, pero estoy desesperada. No puedo ni salir a la compra, ni tener una vida normal, no descanso por las noches, me ha cambiado hasta el humor de los dolores que tengo...