La primera rotura no esta muy clara. Tengo dolor en mi pierna derecha desde que tengo uso de razón. De pequeña sufrí una caída a la piscina de la cual quede colgando de esa pierna y siempre me ha dolido esa ingle. Y a los 18 en una clase de gimnasia saltando obstáculos caí mal y la rodilla me roto. Al examinarme me diagnosticaron un esguince de rodilla y me aconsejaron que perdiese peso. Pesaba 86 kilos. Seguí con dolores y perdí peso hasta llegar a los 70 en los que estaba cuando diagnosticaron el menisco roto. Después de la primera operación baje de peso hasta los 60. Mido 1,62 he trabajado en un bar, de pie pero 4 horas diarias, no he realizado ninguna actividad para que se volviese a romper por segunda vez. Al decirme que estaba roto de nuevo antes de la 2º operación el medico me dijo que mis meniscos no tenían la forma normal de semiluna, que tenían forma de luna y que por tanto tenían mas facilidad de rotura, pero hasta el punto de que pueda volver a estar roto ahora? Mi fisio penso eso ya que mi rodilla chascaba de dos maneras diferentes. Una era la rotula y otro era otro tipo de chasquido, como un chasquido mas blando. También el medico me dijo que podrían infiltrarme colageno….