Si gusta Ud. visitar a un Médico Nefrólogo a un Chequeó por su estado actual DEJELO que él sea quien le indique si existen Problemas en su cuerpo.

Pero por los datos y referentes que Ud. integra.... No necesita hacer esta consulta.

Lo que necesita es bajarle a su Estrés y Dejar de estar buscando Sintomatología en sus respuestas biológicas NATURALES...

El Humano es Mente, Espíritu y Cuerpo. Cuándo cualquiera de estas partes que lo componen; se fija un problema REAL y/o IMAGINARIO,

Sus otras, contra partes lo Somatisan y Crean según su información los cuadros propios a su problema que Ud. estructura.

Y pasa con cualquier persona sin importar su Nivel de Estudios o Formación ó Deformación Profesional.

Por eso existen las Enfermedades Psicosomáticas, que son un duro enemigo pues TODAS son hechas con todas las fatalidas y VANALIDADES que sus Afectados, imaginan tener, son sus Creadores o Portadores de Todas las Fatalidades que CREEN padecer.

Pues si gusta Ud. leer del internet, libros o magasines Médicos, encontrara MUCHOS DATOS, y solo encontrara "Casos Muestra" de enfermos y sus problemas.

Si Ud. no tiene experiencia o formación Médica. NO.... Sabrá discriminar su situación de vida y Salud. Y disfrutar lo que no padece.

Pues el humano promedió, gusta de las comparativas y de crear espectativas de conocimientos. Por lo que lee y aprende.

Si Ud. es y tiene un Problema de Somatización, (TODOS LOS TENEMOS)... Se creara el SÍNDROME DE MÜNCHHAUSEN, (Como en todo existen Niveles. ¿ Cuál es el suyo... Nadie lo sabe por acá ?), y de ese nivel a tener ó CREER tener un problema de salud es Buscar en sus referentes o gustos literarios sus problemas.

Sus Referentes que integra son de una persona "NORMAL" dentro de los Datos que Integra, pues faltaría Auscultarle y Tener o llenar su Historial Clínico y de Vida..... Para poder opinar de su casó en particular.

Si gusta Ud. visitar a un Médico Nefrólogo a un Chequeó por su estado actual DEJELO que él.

Sea el Médico, quien le indique sus "problemas de salud, SI EXISTIERAN y en base a sus exámenes Clínicos o Historial Medico y NUNCA BAJO SUS CREENCIAS...

¿ Porqué ?

Existen Médicos, que gustan de Personas como Ud. para Mantener sus Niveles de vida en Altos margenes Económicos... Y viera que son Médicos muy solicitados....

Pues MOTIVAN a sus Clientes en ser Ellos, así Naturales como son y

¿ Quien no gusta que lo apapachen y CREAN ?

Suerte con sus Decisiones....

Que tenga Ud. una Feliz Navidad y Fructífero Año Nuevo.....




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas