Buenas,

hace 3 semanas me vi envuelto en una pelea y me lleve un golpe en la cara fuerte. Tras esto, a la semana tuve algo parecido a gastroenteritis, noche entera vomitando y al dia siguiente fiebre y un malestar muy fuerte. Al dia siguiente a esto empezaron dolores de cuello y mareos, no podia andar casi, y estuve con el cuello hecho mierda un tiempo.

Fui al neurologo que me hizo una valoracion. Una de las pruebas consistia en poner los brazos rectos hacia delante, cerrar los ojos y dar pasos sobre ti mismo sin moverte y acabe en la otra punta de la habitacion.

Me hicieron un tac tras la pelea, es decir una semana y pico antes de ir al neurolog y salio bien.

Desde hace una semana tengo un mareo muy fuerte con nauseas y algunos dias decimas de fiebre. Pero lo peor es la perdida de capacidad mental, me cuesta mucho recordar cualquier cosa y no soy el mismo, no puedo hacer bromas ni hacer nada, ni calcular ni pensar con claridad ni expresarme correctamente ni nada.

Tengo tb una contractura en las cervicales pero no se si puede causar tanto sintoma.. Puede ser que la contractura este cortando el flujo sanguineo y de ahi vengan los sintomas? Ahora es navidad y no me van a hacer una resonancia en ningun sitio.. que hago? estoy asustado.

que creeis que puede ser?