Hola, yo fui diagosticada hace poco mas de un año y medio, y desde entonces mi vida habia sido una pesadilla, habia sido muy activa con mi cuerpo, nadando, corriendo, yoga, etc. hasta que un dia fue una lesion hace 5 años en la rodilla, luego el codo, y asi, hasta que la piel entera dolia. llevo tomando la medicina un año y medio y habi amejorado un 50 %, pero cai en la desesperacion. no podia usar Tacones, salir a cenar o al cine, todo me daba pereza.

Siempre he sido una persona escéptica, sufri desde muy pequeña sutuaciones que no son comunes que padesca un niño, no las supe enfrentar... o las enfrente con la poca consciencia que tenia, y asi derivado de ello mi vida tomo un rumbo dificil, lo que quiero decirte es que las personas que padecemos FBM, tenemos una intensa carga emocional que nos rebasa, es por eso que nuestro cuerpo comienza a doler.

Tengo 3 meses asistiendo con una terapeuta nada de gestal, digamos que es una terapueta espiritual, ha logrado que regrese a ese pasado que me hizo tan vulnerable, que perdone y me perdone por todo lo que vivido, por el camino recorrido, por las deciones tomadas, etc...

Puedes creerlo o no, pero tengo 2 semnas sin dolor en nungun punto, y en invierno! He corrido por 6 pares de zapatos con tacon del 12!!! y los toero todo el dia!!!

Fui con mi reumatologa y mi psiquiatra y su indicacion es seguir tomando la medicina con una dosis un poco mas baja, pero no puedo dejarla...

36 años Soltera, casada con mi trabajo y con un perro que es mi monitor de la enfermedad, el siempre sabe cuando algo anda mal. :)