Gracias por su "Invitación" pero la declino y le digo porqué....

Ud. Indica en sus lineas que:

>> Los cigarrillos electrónicos una enorme oportunidad de reducción de daño.

Esto es decir, que NO ESTÁN EXENTOS y los tiene en su Uso...

¿ Sabe Ud. o tiene idea que es el EPOC o lo que causa en los Humanos ?

En su caso, le invito al Hospital más cercano de 3° Nivel de Neumología de su Ciudad o del país que Ud. se encuentre, (España tienen un alto nivel de Daños de Salud en su Población FUMADORA).

Así pueda Ud. "VER" o Valore y constate, lo que Encontramos Día con Día; los Médicos en los pulmones de los Fumadores de Cigarrillos Electrónicos y de Yerbas.

Donde sus calidades de vida esta puestas en solo en poder respirar, Cuadro causado Directamente por el Cigarrillo.

El Problema Directo, es que las personas sean consumidoras de Cigarrillos Yerbas, y donde el Cigarrillo Electrónico; es un Sustituto de una Necesidad Emocional Residual de un VICIO DE AÑOS.

Esto lo convierte en un DAÑO DIRECTO Y RESIDUAL CONSTANTE, donde los pulmones, ya Frágiles y Dañados de los Fumadores en general.

Creándose CONSUMO; DESINFORMADO POR EL COMERCIO y donde los Padecimientos Crónico/Degenerativos, EXISTEN Y SON IGUALES O MAYORES.

Donde la vida se Deteriora con y por el "CONSUMO" Creando Cuadros de Daños Directos en los Pulmones a nivel de Bronquios y esto CREA SIEMPRE, cuadros de "EPOC, en todos los que creen los Comerciales de los Fabricantes o sus socios de gobiernos".

EPOC = Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, es un trastorno pulmonar que se caracteriza por la existencia de una obstrucción de las vías aéreas generalmente progresiva y MORTAL.

Por los cuadros de Falta de Oxigenación Adecuada y CRÓNICA que Causa en general.... NO ES REVERSIBLE Y MORTAL POR ASFIXIA. Causado por humos y partículas volátiles y/o pulverizadas, como lo que ofrece Ud. con su Cigarrillo Electrónico).

Encontramos los Médicos, una exacerbación en los casos y en los consumidores de CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS, que pretendieron sustituir el vicio del cigarrillo de tabaco. Usando el electrónico......

Sera por esto que los Médicos y especialistas Neumólogos, estamos en contra del Cigarrillo de Hojas o el Electrónico. Por igual....




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas