En una gran mayoría de exámenes clínico, los parásitos buscados son los que nos dejan y vienen del exterior.

Poro los propios y que toman forma de micelios, (forma dañina de los hongos).

Son olvidados...

Por existir siempre en sus exámenes y muestras que toman rutinariamente. Ya que los que portamos como Fauna Natural y entre estos están el Hongo de la Cándida Albicans; que son hongos endógenos del humano. (Pues están y componen la Flora Intestinal Natural de Todos los Humanos).

Para evitar sus molestias e infecciones, le sugiero que consuma una Dosis de cápsulas de Ajo/Orégano; al 50% y 50% por ciento de cada especia que le indicó. Esto 2 o 3 pastillas de 500 mg. en cada comida por unos 2 meses o mínimo hasta que desaparezcan sus molestias.

Con esto evitara que los Hongos de su Flora Intestinal, no estén infectando zonas húmedas como su próstata y/o su zona del grande, boca... etc. (Causa común de una gran mayoría de las infecciones de Balanitis que terminan en cirugía).

Para la inflamación y exacerbada sensibilidad que manifiesta tener.
Use y ponga una capa de yogurt natural frío, pero no Congelado en la zona del Grande, los lactobacilos que contiene el yogurt le darán un alivio y los síntomas serán cada día menos o menos molestos y remitirá. Conformé su cuerpo crea balance de su Flora personal Bacterias/Hongos.

El o los exceso de limpieza personal, crean desbalances en la flora natural de los humanos que lo lleven como hábitos de vida. Dando oportunidad de que seamos infectados por los parásitos sean personales o externos.

Los malos olores o sudores personales, son creados por el exceso de toxinas que consumimos y esto daña nuestro aroma personal. Lo cual no es solucionado con limpiezas de mayor exterminio. pues lo dañado esta en la alimentación que crea daños Hormonales o Hepáticos.

Siempre por Excesos alimentarios y por esto manifiestan también, sobre-peso, ser o tener enfermedades metabólicas sin solución. Crean también estos cuadros de Infecciones por Hongos.... Por esto...

NO USE ANTIBIÓTICOS DE NINGÚN TIPO.... Salvo emergencias médicas y por cada día que los consuma, Ud. (o cual quier persona), debe consumir 2 días de Yogures Naturales. Para reponer los daños a la Biosis de Hongos que se ven Favorecidos por causa de los Antibióticos que se consumen.

A tomar en cuenta pues....

Esto podría y crearía mayor desbalance de la Flora Bacterias que debemos tener en la Flora Bactetial que nos protegen de las Infecciones de Bacterias Dañinas u Hongos que hoy tiene en esa zona.





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas