Dr buenas tardes. lo que me sucede es que hace 2 semanas me salieron unas bolitas de agua en la region del vello pubico, y varias en el cuarpo del pene, pero se me reventaron y se volvieron ulceras, un medico qe me las vio me receto dermaskin, y me mando bencetazil 2.400 semanal por 3 semanas, me he aplicado 2 ampolla y no ha mejorado. lo inquietante es que yo tenia mas de 1 año sin relaciones sexuales y he iniciado hace mas de 5 meses vida sexual con una mujer virgen. no hemos estado con mas nadie. llevamos relación (monógama) mi pregunta es porque el medico me trata como si fuera sífilis? nunca me había salido estas heridas, pero mi pareja me dice que ella sufrio hace 2 años un eritema polimorfo por interacion medicamentosa, le ordenaron tomar Aciclovir por mas de 15 días porque el eritema fue generalizado(todo el cuerpo) ahora cada vez que va a playa le sale un herpes en la nariz. es herpes, hongos ?????? que podría ser???? ella no tiene ninguna sintomatología,antes de mi erupción ella tuvo infecion por candidiasis por uso de anticonceptivos. fue tratada con clotromazol vaginal.