Buenas noches, bueno le escribo lo siguiente, tengo 28 años,mido 1,79 y peso 93 kilos,tuve 5 años teniendo una vida sedentaria, comiendo muy mal y fumándome casi dos cajas de cigarrillos, aparte consumía marihuana casi todos los dias,sin contar el stress y lo malhumorado que estaba por tener una vida tan asquerosa, pero en conclusión, tenia como 2 meses sintiendo una presión en el lado izquierdo de mi pecho y no le hice tanto caso, hasta que un dia acostado viendo televisión, sentí como un pinchazo muy fuerte como una aguja en el lado izquierdo de mi pecho, me levanto rapidamente con una taquicardia, la cara caliente y mareado, me asuste fui corriendo a la clinica me hicieron un electro y aparentemente no tenia nada,elimine las sodas e intente comer mas sano, luego comence a sentir ocasionalmente dolores de bajo de mi costilla izquierda, y dolores en mi espalda en la parte baja, pero lo que mas me tiene asustado es que ya tengo dos meses sintiendo los latidos de mi corazón en el estomago, de hecho me coloco el celular en el abdomen y veo como se mueve al ritmo de mi corazón, a raíz de eso me inscribí en un gimnasio y comense hacer una dieta sin carbohidratos ni azúcar,no fumo marihuana desde hace 2 meses, pero aun sigo fumando cigarrillos, a pesar que estoy comiendo bien, dejando malos vicios y haciendo ejercicios, ( NO SE ME QUITAN LOS LATIDOS DEL ESTOMAGO) y estoy asustado ya que estuve leyendo un poco sobre la aneurisma de la aorta estomacal, mis exámenes de sangre están bien, aunque los glóbulos rojos un poco elevados a 5700..... no me e hecho placas del torax, aunque debería, y hace 6 meses me dio CHIKUNGUNYA, y aun sigo con un dolor horrible en mi pie derecho, pero eso es lo de menos lo que me preocupa es si tengo un problema en mi aorta abdominal..... si alguien tiene una respuesta por favor respondame..... con mi edad es posible tener una aneurisma de la aorta abdominal? tengo ciertas varices en mis piernas, por mala circulacion a raiz de esos 5 años de sedentarismo, siempre fui deportista hasta hace 5 años.... porfavor una respuesta.... gracias.