[quote=Anonimo]Buenas! Me llamo Àlex y tengo 25 años.
Tengo un problema desde hace 8 meses que me impide hacer lo que me gusta más: jugar a futbol. Desde ese momento no he podido jugar y estoy ya bastante preocupado. Lo explico:
En época de exámenes (hace 8 meses) dormía poco y me vinieron como problemas de inestabilidad, mareos (nunca desmayos, ni vómitos, etc...). Esto ya me había pasado alguna vez al dormir poco o ir con estrés pero se me iba con facilidad a la semana siguiente. El problema es que se me quedó hasta hoy en día.
Hace tiempo que voy a visitarme a diferentes médicos. Fui al de cabezera, al neurólogo, al ofatalmólogo (por si era algo de la vista, pero estoy perfecto) y al otorrino. Ninguno de ellos me ha encontrado nada. Les parecía que era vértigo periférico y siempre me hacían la prueba de tocarme la nariz con el dedo pero lo hago perfecto y decían que podía ser leve y que se me marcharía. Incluso un tiempo tomé pastillas serc para ello. Pero nada de nada. El neurólogo me hizo una resonancia magnética de la cabeza y tampoco tengo ningún problema. Y el otorrino me hizo pruebas de audición y escucho perfecto y me dijo que no tenía vértigo. Incluso fui a una buena fisioterapeuta y me descargo pero me dijo que estaba dentro de lo normal.
Los síntomas son la inestabilidad y mareo (pero no tan fuerte como para desmayarse). Me encuentro bien, pero eso me impide jugar a futbol. Es como si al girar la cabeza o al moverla la vista reacionara lenta y no fijara bien. La vista no me permite fijar bien un punto, parece que a cada batido del corazón me haga mover un poquito el punto. Últimamente me he fijado en que ha veces tengo crujidos en los oídos fácilmente al mover mandíbula (sobretodo del oído derecho), pero supongo que es normal. También he comprobado que al taparme la nariz y inspirar fuerte por la nariz se me tapa quizás más el oído derecho. Y si hago lo mismo pero expirando se me gira la vista por un segundo con una sensación de mareo dónde la vista se me gira hacía el lado izquierdo cuándo lo hago. Si introduzco un dedo en el oído derecho a presión y lo saco justamente en el momento de sacarlo también me da el mareo por un momento de nada, el momento de la extración.
Lo curioso de todo esto es que hay veces que estoy un poco mejor y a veces fatal. Puede ser que esté 3 o 4 días fatal y después mejore un poquito. Cuándo estoy peor me cuesta caminar en línia recta sin esforzarme. El problema es que nunca se me ha ido y me impide jugar al futbol de manera correcta (me vienen pelotas de lejos y ni las veo, las intuyo), ni cuándo estoy un poco mejor.
Escribo aquí porque estoy un poco desesperado con el tema ya. La verdad que no me encuentran solución y no es nada relacionado con el estrés ni nada porque vivo tranquilo y no tengo preocupaciones importantes. He pensado que no fuera algo relacionado con el oído o los nervios de la cabeza pero ya te dije que los médicos me vieron bien. Ahora estoy pensando de ir al osteópata, o visitar algo relacionado con lo natural o ir a acupuntura, pero no lo veo claro. Sólo deseo salir ya de esta y por eso necesito su ayuda.
Muchas gracias y ayuda por favor.

[/quote]