Una pregunta, no se si de casualidad sepa porque tengo este problema, yo soy una persona que pesa 110 kilos en diciembre pesaba 130 y aun me falta mucho por bajar, yo era calificado a diabetico, pero con el cuidado la mancha que salia en el cuello desapareció y el azúcar se normalizo, resulta que el día de ayer me dio por bajar el prepucio y vi que en mi glande había bastantes suciedad de un color blanco parecían volitas pero fue muy fácil retirarlas con los dedos, pero el día de hoy me di de cuenta que empezó a hacerse en la mañana como una capa blanca delgada en el glande, y mientras me dirigía al baño a orinar se iba quitando de a pedasitos y al bajar el prepucio siento un poco de ardor pero no he tenido relaciones sexuales tengo 18 años y pues me gustaría saber si de pronto usted sepa un poco de este caso, no me he dirigido a un doctor ni comentado a mis padres por pena pero es que esta no es la primera vez que me sucede esto, es como la tercera y esta ya tiene 2 días las otras duraban igual 2 días pero ya voy para el día 3 y no veo que este mejorando, de ahora en adelante tendré mucho mas cuidado con el aseo de mis genitales y me pareció curioso lo que dice arriba, por cuestiones de orinar y dejar liquido en el glande se puede producir esto que es algo parecido a lo que tengo, me asustaría que fuera una enfermedad sexual ya que como dije no he tenido relaciones nunca, gracias por su atención prestada y éxitos en su camino.