Hola como están todos, espero que me echen una ayudita, bueno soy un joven de 23 años y mi problema es que ya hace 20 días , el día 14 de abril de este año me dio por comer papas fritas con arroz y salchichas de noche con un vaso de agua (3 am) y luego todo bien me acosté.

Pero al despertar tenia unos dolores muy fuertes y mucha hinchazón, llegue a tener muy caliente el estomago y mucho dolor e inflamación, un poco de estreñimiento y otros días con algo de diarrea, bueno al día de hoy todavía tengo dichos malestares pero con menos intensidad ya que fui a medico y me dieron antibioticos y otros medicamentos entre los cuales viadil (en gotitas y me inyectaron), ciprofloxacino, atropina papaverina y famotidina, también estuve tomando omeprazol.

Luego de los medicamentos (se me terminaron actualmente) y hacer dieta blanda empece a sentirme super bien el día 28 de abril sin nada de hinchazón y dolor y estuve bien hasta el sábado 2 de mayo, resulta que el día anterior el día viernes estuve bebiendo cerveza, fumando cigarrillos y comiendo comidas solidas y algo grasosas (pensando que me había recuperado al 100 %) y todo bien, luego el sabado con resaca y bebi mucha leche con platano, y pues el dia domingo desperte fatal, y los sintomas volvieron.

Siento mas dolor abdominal en mi lado izquierdo que en el derecho cuando me hago masajes (es un dolor similar a cuando haces abdominales y no estas acostumbrado y te duele)

La verdad no se que me habra dado, no se si es una gastroenteritis, colon irritable, una bacteria, etc, no se que tengo, nunca antes me había dado un ataque así, siempre desde niño he sido bueno para comer de todo y siempre sano en esos aspectos y me tiene preocupado, que podrá ser?

Mañana me harán unos examen de orina y de sangre para saber que es, saludos