Al igual que muchos jóvenes recién casados, mi esposo y yo no queríamos niños al principio. Como un asunto que es un hecho, hicimos todo lo posible para evitarlo. Pero, después de cinco años de matrimonio, sabíamos que había llegado la hora - estábamos dispuestos.

Con un poco de arrogancia (después de todo, nunca pensamos que no podíamos concebir), nos metimos de cabeza a la tarea de quedar embarazada. Sólo que no sucedía. ¿Por qué? Nos preguntamos después de varios meses. Claro, por ahora, tenía alrededor de 35 años, pero era sana y fuerte y nunca tuve ninguna indicación de que quedar embarazada sería un problema una vez que decidiera que estaba lista para tener familia.

Lo que debería haber sido fácil repentinamente se volvió muy, muy difícil. Siendo la pareja orientada a objetivos que somos, a mi esposo y a mí nos resulto especialmente difícil encontrarnos en el bando perdedor de nuestra meta propuesta. ¡Nunca habíamos fallado en nada antes, y permítame decirle que esto no era algo en lo que estábamos dispuestos a fracasar! Así que seguimos tratando… y tratando… y tratando...

El sexo era ahora solo eso - sexo con un propósito. Hecho cuando mi temperatura lo indicaba, se había convertido en un medio para un resultado final, carente de la emoción y la pasión que alguna vez había tenido para nosotros.

Después de más de un año de frustración nuestra relación comenzó a sentir la tensión. Yo estaba temperamental y gruñona, con frecuencia al borde de las lágrimas. No podía soportar al ver que la barriga de otras mujeres embarazadas crecía mientras que la mía seguía siendo una tumba vacía. Cada uno de mis pensamientos giró en torno a lo que estaba mal o qué había hecho mal. ¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué no podía hacer lo que cualquier otra mujer podía lograr tan fácilmente?

Como Tantas Otras Parejas Descubrieron, Las
Respuestas Que Desesperadamente
Queríamos No Iban a Estar Disponibles Para
Nosotros

Cansados de culparnos el uno al otro por nuestra incapacidad para concebir nos sentamos y tuvimos una charla sincera y franca, y decidimos que era el momento de obtener algunas respuestas. Después de aplazar el ir a un Ginecólogo/Obstetra por temor a lo que sabríamos, decidimos enfrentar nuestros temores y someternos a una serie de pruebas para identificar problemas de infertilidad.

Lamentablemente, como tantas otras parejas descubrieron, las respuestas que desesperadamente queríamos - y necesitábamos - no estarían disponibles para nosotros. Más frustrados que nunca, hemos aprendido que no había una razón clara para nuestra incapacidad de concebir.

Ninguno de nosotros mostró ninguna razón física, psicológica o bioquímica para prevenir un embarazo. Los expertos no tenían ni una pista sobre por qué no estuviese embarazada y nos denominaron con el término “infertilidad no específica”. Se sugirió que nos desestresáramos y siguiéramos intentando. ¡Genial! ¿No había sido eso lo que habíamos estado haciendo todo este tiempo?

En el fondo, sentí que debía haber una alternativa saludable más eficaz.

14 Años de Estudio, Investigación, Ensayo,
Error y Experimentación

Fue cuando decidí tomar el problema en mis manos. Si los expertos no habrían de averiguar qué estaba frustrando nuestros intentos de tener un hijo, iba a averiguarlo por mi propia cuenta -¡y solucionarlo! De modo que comencé a investigar cada aspecto de la infertilidad. He leído cada libro y estudio de investigación que pude obtener y empecé a hablar con los hospitales y los investigadores de todo el mundo sobre los ensayos clínicos y nuevas estrategias de tratamiento que estuviesen considerado para parejas como nosotros.

Pasé horas en la biblioteca devorando pilas de libros, diarios y revistas acerca de la infertilidad, equilibrio hormonal, medicina oriental y nutrición y leyendo cada palabra. He leído literalmente cientos de libros de medicina de de principio a fin. Mi colección rápidamente creció a más de 617 libros de salud y nutrición y yo había leído cada palabra casi al punto de memorizarlas.

Yo estaba claramente obsesionada con mi misión y sentía como si me fuera a volver loca si no encontraba una respuesta.

Pero no solo leí. Entrevisté a innumerables otras personas que sufrían de Infertilidad y recurrí a todo médico, herborista, homeópata y naturista...lo suficientemente amable como para prestarme minutos de su tiempo y fragmentos de su experiencia y conocimientos sólo para encontrar una solución sólida a mi infertilidad.

¡Intente Todo!

El conocimiento obtenido de los libros y las entrevistas es una cosa, pero no es lo mismo que el conocimiento producto de la experiencia real. Los datos científicos, las cifras y las teorías no eran suficientes.

También he intentado cada tratamiento de la Infertilidad conocido por la ciencia y la salud natural con convicción, deseo y con grandes esperanzas de lograr un cambio. Que finalmente elimine mi infertilidad y me devuelva mi vida.

Comencé a aplicar todos mis conocimientos recién descubiertos y al poco tiempo estaba tomando más de una docena de suplementos vitamínicos y minerales cada día - y hacía que mi esposo hiciera lo mismo. Me convencí que el cuidado previo a la concepción tanto para el marido como para la mujer era la clave de la concepción. Empezamos a ejercitarnos, a comer alimentos orgánicos, evitando toxinas dondequiera que pudiésemos e incluso cambiamos nuestros empastes dentales sustituyéndolos con cerámica para evitar que el mercurio entrara en nuestros sistemas. Incluso empezamos a practicar Ciclos Lunares Bio-rítmicos, que muestra a una mujer su tiempo más fértil comparando la fase de la luna en su nacimiento con las actuales fases de la luna.

Sin Embargo Yo Todavía No Podía Quedar Embarazada

La mayoría de las técnicas anteriores y los llamados tratamientos me hicieron sentir peor, o simplemente no tuvieron efecto alguno en mi problema de Infertilidad.

Además, la mayoría de los libros sobre Infertilidad ofrecían consejos dietéticos parciales junto con vitaminas y suplementos herbales. ¡Estos enfoques no funcionan bien! Lo sé porque he intentado todos ellos y todavía no pude quedar embarazada.

Comprendí de la manera difícil, que no había píldoras mágicas o productos que lo curen todo para la infertilidad. Cambiar su dieta y tomar ciertos suplementos puede aumentar sus probabilidades de quedar embarazada, pero cuando se descuida la verdadera causa de la Infertilidad, las posibilidades de lograr embarazos para parejas con problemas de infertilidad serán escasas, junto con un aumento de la posibilidad de aborto.

Ahora, Tras 14 Dolorosos Años y Miles de
Horas de Trabajo Diligente, El Acertijo de la
Infertilidad Fue Finalmente Resuelto...

No mucho después de una conversación con una enfermera partera y un experto en medicina china, descubrí una pieza muy importante de la investigación. Creo ahora que era la pieza final de nuestro rompecabezas y nos permitió no sólo quedar embarazada, ¡sino llevar nuestro bebé a término completo dos veces!

Después de más de 14 años de trabajo diligente e investigación a fondo en forma diaria, después de experimentar varios descubrimientos asombrosos y después de un largo proceso de ensayo y error, y decenas de entrevistas y auto-experimentos, apliqué mis años de capacitación para finalmente hallar la solución a la Infertilidad. De todas las verdades y pruebas, los conceptos erróneos y mentiras...el rompecabezas de la Infertilidad fue finalmente resuelto. Me tomó más de un año pulir y perfeccionar mi descubrimiento y al final, me lo apliqué a mi misma con grandes esperanzas y pasión y para mi sorpresa funcionó - después de pocas semanas de seguirlo...

¡Quedé Embarazada de Mi Primera Hija a Los
43 Años!

Después de aprender este nuevo "truco" concebimos nuestra hija en pocos meses. Nuestro segundo embarazo tomó menos de un mes para lograrlo. ¡Diez años después de comenzar la búsqueda, éramos los orgullosos padres de dos hermosos, niños sanos!

Me tomó algunos años de mucha investigación llegar a donde estoy hoy. Para saber exactamente lo que funciona y lo que no. Sí, después de una serie de ensayos desesperados, un sinnúmero de tratamientos inútiles, decepciones y agonía, un simple sistema holístico abrió la puerta a mi nueva y más brillante vida de Maternidad. Estaba también emocionada de ver que mis otros síntomas relacionados a la Infertilidad habían disminuido. ¡Tras años de espera finalmente me había librado de la Infertilidad! Me he convertido en una orgullosa madre de dos niños.

Sorprendentemente, Toda Mujer que Utilizó
Este Método Obtuvo los MISMOS Resultados.

También empecé a probar mi sistema en otras mujeres que han luchado para quedar embarazadas y daba los mismos impactantes y trascendentales resultados. En menos de 3 semanas en promedio 27 de las 35 mujeres que participaron en mi experimento habían concebido.

Lo que es aún más emocionante es que funcionó independientemente de cuál fuese la razón de la Infertilidad y entre mujeres de cualquier edad (de 28 a 47 años).

Todas las mujeres que utilizaron este método experimentaron los siguientes beneficios:

Quedaron embarazadas muy rápidamente y luego dieron a luz a bebés saludables con poco dolor.
No se registró ni un solo caso de aborto.
Cualquier trastorno hormonal asociado que hubiesen tenido desapareció completamente.
Sus vidas sexuales mejoraron enormemente.
Se sintieron más felices, tranquilas y con más energía.
Experimentaron una mejora espectacular en otros problemas de salud no relacionados.
Se sintieron revitalizadas y señalaron que parecían más jóvenes y con más vigor.

Así que ahora me tomé el tiempo de ajustar y pulir el sistema hasta terminarlo para asegurar que se obtendrán los más notables y duraderos resultados. ¡Y la mejor noticia es...que ya está disponible para que usted lo pruebe!
Mas consejos: http://tinyurl.com/nxys78b