Hola amigo, bueno todo lo que podamos sentir en el cuerpo nos indica que hay algo no esta pasando en nuestro cuerpo, y no es bueno. Hola amigo, te saluda william, un paciente cardíaco desde hace 8 años, todo inició con una opresión en el pecho y no le hacia caso, decia ya me pasará. Pasado unos meses me vino con mas fuerza y me originó un infarto cardíaco, que daño mi corazón en un 50%, me diagnosticaron como paciente de cristal y que no podría volver a jugar o hacer algún deporte de mucho esfuerzo físico.

Me indicaron que me iban a operar y particularmente no quería operarme, mientras estaba internado oré para que me dejará salir sin que me operaran. Y se dio, mi cardiólogo me dice que debía seguir mi tratamiento por consultorio.

Ni bien salí yo conocía de un tratamiento a base de productos naturales que regeneraban los órganos del cuerpo, ya había tenido resultados espectaculares con otros males, y el tema de mi corazón era otra cosa, no sabia si iba a funcionar pero con tal de que no me operen corrí el riesgo.

Mientras me evaluaban, que duro un promedio de seis meses, yo tomé estos productos de forma rigurosa en horas y dias indicados.

Cuando me toman la última prueba de resistencia fisica con grado 5 de dificultad, lo terminé sin mostrar ningún tipo de anomalía cardíaca y mi cardióloga se quedo tan sorprendida que dijo y ahora que pongo en fecha de operación, le pregunto porque Dra? por que la prueba solo lo termina los atletas de alta resistencia física, y si lo has terminado quiere decir que tienes un poderoso corazón.

No me explico como paso pero ya te sanaste y no se te va a operar, seguirás control solo por consultorio. así que no me operaron. Si desees que te cuente mas de como lo hice escríbeme a mi correo egaoptionsomni@gmail. Y te contaré como lo puedes reestablecer antes que se desate el problema. Un abrazo y que dios te bendiga.