Hola, tengo 22 años. Mi caso es un poco complejo, para empezar naci con un desarrollo craneofacial anormal, mi cara se desarrollo mas hacia un lado y ademas tengo el maxilar de abajo retraido y el de arriba crecido de mas. Todo esto segun un cirujano maxilofacial.
Tengo tambien problemas de la piel como seborrea en la cara y el cuero cabelludo que desde la secundaria hasta ahora no se me a quitado. Tengo tambien la piel muy delgada lo cual me causa que me salgan estrias, moretes y me corte muy facilmente.
Tambien siento que tengo el libido muy bajito, mis testiculos son muy pequeños, me sale poco vello facial y un aspecto aniñado. Aunque estos sintomas de la piel y el libido varian, ay veces que los siento con mas intensidad.
Dentro de mis sintomas fisicos estan la debilidad, fatiga,poca fuerza muscular, lentitud en mis movimientos y dificultad para embarnecer ademas de insomnio.
He ido con varios doctores, dermatologos, endocrinologos, psiquiatras, pero ninguno me a podido ayudar mucho. Me an hecho estudios y unos incluyendo el psiquiatra me an dicho que tengo un hipotiroidismo leve de nacimiento y me dan medicina pero no me hace nada. Tambien me diagnosticaron un daño en el cerebro de nacimiento mediante un electroencefalograma pero me
dijeron que no era muy grave. Hace poco fui con un endocrinologo que despues de verme y revisar todos los estudios me dijo que no creia que mi problema fuera de la tiroides que talvez era neurologico.
Y fui con neurologo pero solo me dio un antidepresivo y una medicina para el deficit de atencion, pero no e visto ninguna mejoria y pues ya no se que hacer. Quisiera que alguien me ayudara en verdad porque esto me ah afectado mucho, casi no salgo de mi casa porque me siento mal fisicamente y emocionalmente.
Como dato adicional tengo un hermano gemelo que tienes casi los mismos sintomas, tambien tiene lo del desarrollo craneofacial anormal y lo de la piel solo que un poco menos acentuado que yo pero tambien siempre desde que tenia como 14 o 15 años se a quejado de debilidad y poco fuerza.
Asi que me recomiendan que haga, con que doctor voy o que estudio me hago?