Hace quince dias mi esposo consulto al medico porque comenzó a sentir su cuerpo dormido y sin fuerza, lo hospitalizaron ese mismo día y después de algunos estudios los médicos dijeron que parecía Miastenia gravis, pero luego le hicieron una punsion raquídea y una resonancia magnetica donde le diagnosticaron Guillain Barre. desde entonces a estado en cuidados intensivos, le realizado 6 sesiones de plasmaferesis ademas terapia física y respiratoria pero no ha mostrado ninguna mejoría, al contrario cada vez se le dificulta respirar y alimentarse.

los medigo hoy me informaron que están dudando que sea Guillain Barre ya que lo síntomas de el han sido muy distorsionados : el comenzó durmiéndose los dedos de la mano luego los brazos, las piernas y siguió con la cara y perdió la sensibilidad y la fuerza mas no la movilidad, se siente muy agotado y cansado, pero no gesticula, no se ríe,su cara si esta paralizada.

alguien que me ayude por favor , estoy muy preocupada porque no tengo un diagnostico real y ya ha pasado mucho tiempo. muchas gracias.