Ni dios, ni nadie tiene la culpa de lo que nos atasque tragando y estando como cerdos de gordos y todas desnutridas. Para terminar de fastidiarlas, llevar por años vida sedentaria.
El cuerpo de nosotras las mujeres crean y crecen quistes, por tener intoxicación hormonal y falta de ejercicio.
Esto crea quistes y lipomas en todos lados del cuerpo femenino.
Pues siempre tenemos síndrome metabólico o/y resistencia la insulina y todo por tragar como cerdos y estar tumbadas sin poner ejercicio en nuestras vidas.

Pase por esto y hoy soy madre de unos lindos niños y niñas, lo logre, sin medicinas ni operaciones de nada.

Es saber nutrir y comer correctamente.

Hasta que me indicaron cual era el problema y lo mal que estaba. Pase meses en atención de nutrición y ejercicio diario, 10 meses después un lindo embarazo y logre repetir el embarazo sin problemas 4 años después; pues mi cuerpo se mantuvo sano y sin problemas de quistes, ni operaciones por tenerlos. Pues por años no hay síndromes o resistencias, ni problemas hormonales.

Hoy tengo 55 años y la condiciona y figura de una mujer de 35 así que chicas no busques milagros o echen la culpa a nadie, somos lo que decidimos ser.

Esto no es de creer en dioses, propagandas, medicinas milagro. Lo creamos con nuestros actos y constancias en nuestra vida diaria, por que la enfermedad la ponemos nosotras y en esto no vale pedir a dioses sin querer moverse y quitarnos de el confort mal entendido que llevamos a cuestas.