Buenas noches
Soy mujer y tengo 22 años
Ya tengo casi 3 años sufriendo de un dolor localizado en la zona lumbar, aunque solo lo sentía de vez en cuando, y hace 4 meses el dolor volvió todos los días, cuando camino mucho, cuando estoy mucho tiempo sentada o parada, me duele, este dolor casi siempre se irradia hacia cualquiera de mis piernas y pies. (Es por esto que me hicieron una resonancia magnética y resulto que no tenía nada).

Actualmente tengo 4 días que me duele la zona lumbar del lado izquierda, la pierna, la rodilla(tengo mucha sensibilidad en mi rodilla) y el pie, siento un hormigueo que no cesa, en toda la pierna, y de vez en cuando siento calambres en el pie
Si me siento se agrava el dolor y el hormigueo, aun cuando me acuesto me duele y amanezco sintiéndome mal. Puedo caminar y estar parada poco tiempo, eh notado que cuando hago esto, disminuye un poco el dolor, pero aun si me mantengo parada por un buen rato, comienza de nuevo el dolor.

Mi doctor me mando realizar una radiografía, leí que en el informe escrito dice que tengo algo llamado Vértebra de Transición Lumbosacra y de lo demás dice que estoy normal.

Pronto llevare los estudios con mi doctor, ya que me los pidió para poder transferirme con un traumatologo.

Mi doctor me recetó diclofenaco, el cual no me sirvio.
Anteriormente estaba tomando celebrex (celecoxib) el cual me funcionó bien las primeras veces que lo tome, así que volvió a tomarlo, pero no veo mejoría.
Ya me inyecté Dexametasona con Complejo B y sigo igual.
También hago ejercicios para la descompresión del nervio ciatico, que investigue en internet, pero no me funcionan y creo que hasta me empeora el dolor ...


Alguien podría darme una idea de lo que me esta pasando porfavor???, que puedo tomar mientras que voy con mi doctor ???,

De antemano, muchas gracias.