Comento rápidamente:
Soy mujer de 22 años y padezco algo extraño que no sé ni denominarlo desde los 12 años. Espero que me podáis ayudar.
Ocurre de la garganta hacia afuera. Es como un sonido extraño, como si hicieran burbujas en mi garganta. No es un eructo (aunque os comento que no sé eructar, por lo que quizá sea algún gas o algo parecido), tampoco tengo sensación de amargura, sólo es un sonido desagradable que va desde la garganta hacia fuera.
Últimamente me tiene un poco más preocupada. Desde el año pasado lo noto más frecuente, un poco más fuerte y de mayor duración, incluso creo que con algún principio de nausea.
Ahora os comento la otra parte que creo que es importante: soy bastante hipocondríaca y padezco ansiedad desde los 18 años (aunque ya bastante controlada). Estamos pasando por un muy mal mes por cuestiones de muerte cercana y quizá estrés por ello. Al darle vueltas es algo que no se pasa con facilidad, llegando incluso a los días en momentos muy concretos y no necesariamente después de comer. Jamás he llegado a vomitar por esto (de hecho le tengo un miedo considerable), pero sí creo que, de pensarlo, he llegado a crear alguna que otra nausea y muchas noches sin dormir.
Como os comento me pasa conscientemente desde los 12 años, pero desde el año pasado un poco más.
Yo ya no sé qué pensar.

Gracias