Tengo 17 años y me detectaron hipotiroidismo hace 6 meses con:
TSH: 39.18
T4 libre: 1.04 (dentro del rango normal)

Y entonces comencé a tomar "Eutirox 50". Un mes después volvieron a hacerme la analitica de sangre y los resultados fueron:
TSH: 4.21
T4 libre: 1.54 (aquí ha subido un poquito pero sigue dentro del rango)

Desde que comencé con la medicación pude notar como mejoraba poco a poco y los sintomas que tenia se me iba desapareciendo (cansancio y ausencia de regla).
Pero después de tres meses volvió lentamente las molestias. Esta vez me costaba muchísimo conciliar sueño por las noches y se me paró de bajar la regla. Volví al medico a hacerme una analitica y dieron:
TSH: 59.01
T4 (no me acuerdo)

No sé por qué se me disparó tanto y el medico me recetó inmediatamente "Eutirox 100". Con sólo dos dias tomandolo pude empezar a dormir bien pero después de una semana volví a tener insomnio, tardaba en conciliar sueño mucho mas que antes, incluso hubo dias en que no pude ni pegar ojo.
Fui de nuevo a hacerme una analitica y los resultados fueron:
TSH: 2.49 (casi dentro de lo normal)
T4 libre: 2.41 (ha sobrepasado en rango normal)

Ahora mismo estoy tomando Eutirox 75 pero sigo teniendo los mismos sintomas. Como voy a encontrar una dosis adecuada? Creo que eutirox 50 es muy baja y en cambio eutirox 100 me hace bajar la TSH al rango normal pero T4 se me sube y tengo sintomas todavia peor que antes.

-Mido 1.52 y **** 43 kg