Buenos puntos, por siempre se le nota esos estados de enajenación mental. En varias de sus participaciones se hecha cada rollo.
Esta funesto en como se expresa y escribe algunas palabras, la forma que tiene al fastidia la escritura hispana ; es criminal.
El indica ser un enfermo y es lo único que todos coincidimos, si esta enfermo y lleno de complejos y no solo por las enfermedades físicas, las que él lleva años; creado en su mente están y se muestran mayor podredumbre.
lleva años de ser una persona antisocial. Cosa que se explica si toda su vida a estado incubando enfermedades raras para los médicos que llegan a tenerle cerca.

Por esto tanta insistencia de llevarla lejos de los médicos y según él se vende porque no le funcionan.
Como va a funcionar algo medico en él, si lleva años creando muros de rechazo para no salir herido, (psicológicamente), cada vez que fallan los tratamientos llevados por sus enfermedades y estos muros solo él los cree y pretende entender porque los forma por miedos y rencores.

Total eso no justifica que un baturro cabreado, se comporte como chivo en cristalería y pase varios de sus mensajes ofendiendo a todo el foro y desacreditando a los que si vamos al médico o como le indican lo que a él no le funciono.