Gracias por tus comentarios: efectivamente ayuda bastante el ejercicio. Yo tengo como veinte años padeciendo dolores crónicos y hace como seis años me diagnosticaron tambien fb aunque yo llegué a llorar pensando que tenía cáncer en los huesos de tan fuertes dolores que tenía. También llegué a tomar bastantes medicamentos, me diagnosticaron primero espondilitis anquilosante pero yo no lo acepté: pensé que yo tenía la decisión de morir como yo quisiera y no quería morir mal del riñón, así que después de un año de tomar 15 pastillas diarias, decidí tomar solo media pastilla para dormir e imipramina (una por la noche). En una ocasión me dio un dolor neuropático en la cadera que es demasiado fuerte (como que te están poniendo un tubo con electricidad y dejé de hacer ejercicio por tres años). Me ayudó bastante la terapia neural (para los que deseen experimentar) y no tiene efectos secundarios: tuve tratamientos de ozonoterapia, terapias con calor,con ultrasonidos en lugares de dolor, inyecciones con ludocaíca en la zona del dolor, etc.
Ahorita ya hago dos horas diarias de ejercicio, alternando pesas, fitness, baile y spinning.
Aunque sientan dolores, nosotros producimos un líquido natural que sirve de anestésico. No se asusten y aunque sientan el dolor o dolores, VAYAN A UN GIMNASIO O PRACTIQUEN EL DEPORTE DE SU PREFERENCIA...SE SENTIRÁN MUCHO MEJOR Y MÁS FELICES!!!!!!!!!!!.
No es cierto que tenemos que aprender a vivir con el dolor. MENTIRAS!!! AHHH...Y MANDEN A LA FREGADA AL QUE LES ESTÉ HACIENDO SUFRIR...JAJAJAJA...YO YA LO HICE Y ESTOY FELIZ!!!! SUERTE Y ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)