Hola a todos, mi nombre es Alberto Pastor,soy nutricionista colegiado desde hace más de 10 años y me estoy introduciendo en el tema de la nutrigenómica y la nutrigenética.
Me gustaría ponerme en contacto con otros profesionales del sector que también estén investigando en este ámbito.
Hasta ahora la información que he podido encontrar en internet en idioma español es bastante excasa, a excepción de un curso que recientemente he realizado y que ha sido de bastante provecho.
Lo he realizado a través del "Instituto Nutrigenómica",tienen una web donde ofrecen cursos de formación online y presenciales en Madrid, me decidí hacerlo porque tiene un respaldo científico, ya que quién imparte el curso es el doctor David de Lorenzo, una eminencia en Europa en temas de Nutrigenómica.
Bueno, desde aquí también os animo a todos aquellos que tengáis interés en formaros en estos temas a mirar los cursos que ofrecen en el Instituto [url=http://institutonutrigenomica.com]Insituto Nutrigenómica[/url] Nutrigenómica, ya que para mí han sido de gran ayuda y los considero muy instructivos.