Hay que caminar e ir restaurando asi el bombeo del suero en esa Zona que muestra Inflamación.

Caminando Diariamente en periodos cortos, tardará como 2 a 3 meses en tener la Zona Sin Inflamaciones.

En lo probable, el tono muscular en esa zona muestra deficiencias mecanicas por tener la zona del bajo vientre con un Exceso de Masa Grasa Intramuscular, (Cuadro que Crea las Hernias Inguinales).

Lo cuál crea fragilidades físicas que saldrán como deterioro, en cuanto se tenga algún esfuerzo en la zona afectada y solo mostrara lo frágil que esta esa zona por el exceso de masa grasa intramuscular que tiene actualmente.

Por esto se crean las hernias, en las personas normales.

El tema de las inflamaciones y/o retenciones de líquidos inexplicables son Fragilidades Físicas que tiene el paciente. Aunque no se muestren o noten en la vida diaria y son originadas por falta de ejercicio o llevar vida sedentaria.

Son por el poco nivel de Músculos Sanos que existe en la zona del bajo vientre o la poca calidad de la pared muscular que hoy muestra.

Así que como que tema terminado...

En un futuro...
Podría mostrar nuevos problemas de inflamaciones u hernias.

Hasta que logre cambiar su estado actual de poco tono muscular y/o el exceso de grasa intramuscular que lo causa sea menor al que hoy tiene.

De no lograr esto...

Es muy probable que en un futuro sean necesarias, otras operaciones para soportar la aparición de otras muy probables hernias.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas