Hola buenas tardes a todos,

Me gustaría consultar mi caso, por si alguien sabe darme una explicación que en mis 31 años no han sabido darme.

Desde niña, en determinadas ocasiones me suceden un tipo de alucinaciones a lo que yo nombré "lo de deprisa". Disculpad mi torpe denominación, pero era una niña y no encontré otra manera de referirme a estos episodios.
Lo llamé así porque cuando me ocurre, el tiempo a mi alrededor empieza a pasar acelerado, como si fueran protagonistas de una película y esta pasara a cámara rápida: Los movimientos, los sonidos, incluso el tacto... no sé explicarlo muy bien, pero todo a mi alrededor se ve alterado.
No sabría decirles cual es el desencadenante de las alucinaciones, aunque normalmente estoy yo sola, haciendo algo en silencio y concentrada... entonces oigo un leve pitido en los oídos e inmediatamente lo reconozco y se que va a empezar.
No son episodios largos, el mayor de mi vida habrá podido durar una hora como mucho, y he tenido temporadas en las que no he tenido ningún suceso.
Hoy me he animado a consultar porque me ha pasado algo curioso. Por primera vez me ha ocurrido al contrario, es decir, a cámara lenta. Empezó como siempre pero de repente cambió y no me podía mover mas rápido y cuando comencé a hablar en voz alta, era como escuchar un audio lento, con sus voces graves y retrasadas... la verdad que me sorprendió y incluso me he reído por la sensación... y también porque sabía que eso se iba a pasar claro.

Bueno quizá mi consulta sea un poco rara y fuera de lo normal, pero me gustaría que me contestaran, porque en realidad, nunca nadie me ha tomado demasiado enserio cuando lo he contado.

Un saludo y gracias