¿ Estará, bien escrito el nombre sera "HUMINA" ó HUMIRA ?

Pues la Humira, de los Laboratorios"ABBOT" si tiene aplicación en enfermedades autoinmunes como son CROHN, CUCI, PSORIASIS ...etc.

IMPORTANTE:
No en todas las enfermedades se tienen buenos resultados y las secuelas son de fuertes a graves, Dependiendo de las condiciones físicas, alimentarias y deterioros acumulados del paciente...

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/25455.htm

Pero el Precio en México de cada Inyección Medicamento Humira, es muy alto y prohibitivo. Ya que es cobrado en Euros o Dolares al tipo de cambio de la compra y tiene un costo de mas menos; 1,200 €;(Euros).

Por la edad y características del padecimiento del CUCI, es preferible usar un tratamiento menos agresivo, aunque tenga que ser menos rápidos en tener resultados. Biológicamente sera menos Dañino al cuerpo de su nieto.

Pues aunque la Humira esta bien indicada, es muy agresiva en enfermos tan jóvenes.

En México existen las Vacunas Autologas, sirven para reeducar el Sistema Inmunológico del Enfermo y así evitan los trastornos del CUCI en los pacientes. Son hechas a partir de los Anticuerpos que Crea la enfermedad en el propio paciente. Por esto las secuelas o intoxicaciones no existen, en los enfermos y los Síntomas e Inflamaciones en el Paciente son mínimas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas