Prueben usando limon y usando talcos( para mantener la zona seca
pues la zona del glande , x las noches los hombres secretamos liquido
preseminal y la zona se humedece y aqui el hongo revivira , asi estes llevando tratamiento ya sea de pastillas como fluconazol ,itraconazol o algun otro anitmicotio , si estas usando alguna crema antimicotica , ya sea de terbinafina o clotrimazol como yo use, no sera de mucha ayuda si no mantienes el area seca, por experiencia propia ya que padeci de estos hongos x mucho tiempo, Ah... Ojo muchachos , deben abstenerce de tener erecciones vigorosas xk no dejaran cicatrizar (asi q abstenerce de relaciones o masturbarse
almenos x 2 o 3 semanas) o hasta q vayan viendo resultados y otra cosa muy importante lavarse las manos si tocan la zona infestada pues estos hongos del glande son muy contagiosos evitar tocarse otras zonas del cuerpo , si tienen demasiada comezon insoportable , como la tuve yo, usen Algun shampoo que contenga sulfuro de selenio , en mi pais lo encuentras como ( Selsum amarillo) les quitara la comezon inmediatamente , no abusar de este shampo ir quitandolo poco a poco
Apliquen el limon y el talco a diario x las noches , o por las manhanas y al dia siguiente lavar con agua tibia y repetir el tratamiento, y usar la pastilla antimicotica 1 vez al dia si es fluconazol, no usarla mas de 3 semanas, pues es muy danhina para el higado