Hola amigo espero que ya te encuentres mejor, te comento me diagnosticaron ESTRES PSICOSOMATICO, y a raíz de eso tengo mas padecimientos al grado que no podía respirar, comer, etc... por último un buen día comencé a notar los eructos después de cada trago ya fuese comida o líquidos (hasta agua), sinceramente creo que al menos en mi caso es por estres o nervios. En este momento tomo Clonacepam para calmarme en los ataques de nervios, pienso (al igual que mi Medico de Cabecera) que es una cuestión psicológica, así que debemos tranquilizarnos. En algunos casos la lengua la siento con hormigueo. Creo que ahorita ya estoy mejorando por que de verdad tuve unos síntomas horribles al grado que no podía ni comer y en alguna ocasión me salí de la oficina por que no aguantaba los nervios. Incluso bajé de peso, pero bueno en resumen dos cosas: primero; cual sea el motivo lo que sentimos es real y aunque en ocasiones me digan tu lo provocas no es que me siente a pensar "hoy me voy a sentir mal" claro que no! es alguna reacción de nuestro cuerpo, segundo; yo ya me encuentro mucho mejor pero fue a base de auto convencerme de que estaría bien... descansar y tratar de pensar positivo. Te mando saludos!