Día 4 y medio de operación: Recién me hice la cura al día 2, me paso agua con jabón y luego platzul, o como se escriba, evoluciona muy bien, ya perdí MUCHA sensibilidad en el glande, casi toda, uso todavía una gasa en el calzón pero donde solo reposa el glande, sin estar rodeado, solo por las dudas de que no se pegue, un calzón apretado; No me dolió ninguna erección nocturna, ningún problema con puntos, buen lavado, buen acostumbramiento, y son puntos re-absorbibles, creo que no se caen...
Normalmente me despierto con un algo amarillento en la gasa, y me salió una ampolla morada en la piel justo antes del glande, dicen que es normal, pero da impresión :P
En cuanto a erecciones, todavía no tuve ninguna, y cuando la estaba por tener, (más o menos casi se me habrá intentado parar unas 10 veces) siempre descalzo, y pisar el piso, pensar en otra cosa y listo :) .
Esperando el verano, calculo que para el 10 de diciembre (18 días) ya estaré bien :D . Ojalá así sea, los días pasan lento, pero pasan... Estoy todo el día en mi casa en la computadora, mirando tele, etc... No tengo pensado masturbarme hasta el día 30... Cuando vea que todo haya cicatrizado BIEN... Por suerte y no sé por qué, soy de recuperación rápida. Si están leyendo esto a alguien que todavía no le hicieron la circunsición y digo que se la haga sin miedo, yo estaba muy impresionado al principio y luego dije: Si igual la tengo que pasar, la voy a pasar mejor, ahí es cuando te olvidas de todo y no duele, puedo jurar que no duele.
Además que la gasa que te ponen luego de la operación se salió al primer día!!!!
Contento y superándolo, no pasa más, pero dentro de 18 días me volveré a fijar este portal y ya estaré bien y ojalá que haya gente que haya respondido, o algo así :P Estamos juntos en esto gente, y nos vamos a ayudar entre todos, juro que no duele.
PREGUNTAS:
¿Se caen estos puntos "re-absorbibles"?
¿Cuando sería lo recomendable empezar a tener relaciones?

RAILEE99