Gracias por sus datos.

En cuanto a NUTRICIÓN...

Indicar que lleva una Adecuada NUTRICIÓN, queda muy en duda cuándo en su Cuerpo No Puede, Crear lo Necesario para Cubrir un Evento como lo fue su Accidente.

Lo más Probable es que Falten en su Dieta los Elementos para Tener una Adecuada Restitución de Tejidos Corporales.

Debe agregar los elementos que componen el Hueso, Músculos y Tejidos Conectivos en general.

Lo mejor son los Compuestos de Aminoácidos que los componen. Como son:

Colágeno Hidrolizado... Debe consumir de 30 a 50 gramos en 2 dosis al día una cada 12 horas.

El Colágeno Hidrolizado, SIEMPRE ES DE ORIGEN ANIMAL, NO EXISTE EL COLÁGENO DE ORIGEN VEGETAL...

Algunas Personas, creen que el consumir plantas como son Frutas y Verduras en mayoría es un complemento Sano de estsr Nutridos y que es lo mejor para estar adecuadamente Nutrido, ESTO ES FALSO.

Cuando existe un evento o traumatismo como en su casó, el reponer partes del cuerpo, SIEMPRE EXIGE; Mayor cantidad de Aminoácidos Esenciales o sea el Material que componen el Hueso, Músculos y Tejidos.

Saber....
Que de los 20 aminoácidos proteicos conocidos, 8 resultan indispensables (o esenciales) para la vida humana y 2 resultan semi indispensables.
Son estos 10 aminoácidos los que requieren ser incorporados al organismo en su cotidiana alimentación y con más razón, en los momentos en que el organismo más los necesita: en la disfunción o enfermedad.
Los Aminoácidos, esenciales más problemáticos son:

--LA LEUCINA.
--EL TRIPTÓFANO.
--LA LISINA.
--LA METIONINA.

Es típica su carencia en poblaciones del mundo en las que:

--Los Cereales.
--Los Tubérculos.
--Las Verduras y Frutas.

Constituyen la base de la alimentación...

IMPORTANTE...

Pues ninguna de las Anteriores "DIETAS SANAS" les puede integrar al Mabolismo, los materiales básicos para construir Tejidos Conectivos, Hueso y Músculos.

Los Déficit de Aminoácidos Esenciales afectan mucho más a los Enfermos, Accidentados y en orden de necesidad mas si son Niños, Jóvenes que a los Adultos.

Hay que destacar que...

Si falta uno solo de los Aminoácidos Esenciales "NO SERA POSIBLE" Sintetizar ninguna de las Proteínas, Hormonas en la que sea requerido dicho Aminoácidos.
Esto es una,Realidad que puede dar lugar a diferentes tipos de Desnutrición, según cual sea el aminoácido limitante en la Dieta Diaria o Región del Mundo que habiten.

EJEMPLOS:
***La Leucina: Junto con la L-Isoleucina y la hormona del crecimiento (HG), interviene con la formación y reparación del tejido muscular.

***El Triptófano:
Está implicado en el crecimiento y en la producción hormonal, especialmente en la función de las glándulas de secreción adrenal. También interviene, en la síntesis de la serotonina, neuro-hormona involucrada en la relajación y el sueño.

***Lisina:
Es uno de los más importantes aminoácidos porque, en asociación con varios aminoácidos más que interviene en diversas funciones, incluyendo el crecimiento, reparación de tejidos, anticuerpos del sistema inmunológico y síntesis de hormonas.

***Metionina: Colabora en la síntesis de proteínas y constituye el principal limitante en las proteínas de la dieta. El aminoácido limitante, determina el porcentaje de alimento que va a utilizarse a nivel celular.

Así que si como en su casó a pasado más de un Año en tener una Adecuada Convalecencia... Lo probable es que su cuerpo, NO TENGA CONQUE HACERLA.

Lo otro sería, que sus Venas de su Pierna... Tengan algún Traumatismo y estén limitados los niveles de NUTRICIÓN e la Zona Dañada de su Pierna.

Pero en un Año de seguimiento y las radiografías de seguimiento que tienen de su casó los Médicos ya debieron tomarlo en cuenta.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas