Buena noche, yo padecí esta enfermedad desde mis 15 años hasta los 20... desde entonces me dieron de alta y actualmente tengo 28 años.. en ese lapso tome Danazol y Prednisona, pero en 2 episodios de recaídas donde llegue a tener 8 mil de plaquetas y me internaron me inyectaron unos anabolicos que no recuerdo su nombre, que junto con los medicamentos anteriores mencionados me trajeron bastantes efectos secundarios y que a la fecha lucho con ellos... el mas sobresaliente es que casi no duermo (a los 2 meses de tomar el medicamento), constantemente me salen muchas llagas en la boca, también subí 20 kilos (ya recupere mi peso normal), mucha sudoración, por el Danazol tuve Ginecomastia y me operaron, me tiemblan mucho las manos cuando tengo actividad física, esto lo explico como que siento bastante potencia física concentrada y reprimida, re-sequedad en la boca, a su vez provoco una hernia en el hiato y reflujo, esto ultimo actualmente batallando y muy molesto... pues bueno eso son mis efectos... pero ya se vivir con ellos y afortunadamente he podido salir adelante gracias a Dios y a mi Familia... con una buena alimentación y mucha actividad física, no dejar de hacer ejercicio y seguir teniendo actividades
_________________________
Me gusta la lectura y la humildad sobretodo para poder ayudar sin el deseo de esperar algo...