Hola:

Muchísimas gracias por leerme. Estoy muy desesperado en el tema porque me he gastado un dineral en tratamientos de acupuntura y homeopatía sin lograr que me curen....

Expongo los síntomas principales por si alguien me puede ayudar...

Edad: 22
altura 167 cm
constitucion: musculosa
Síntomas importantes resumidos

•Mocos transparentes con la textura de clara de huevo.


•Congestión nasal crónica en la que se intercambia la descongestión de los orificios nasales siempre permaneciendo uno cerrado. Generalmente permanece más abierto el derecho.


•Empeora en ambientes húmedos (días lluviosos o costa) y mejora en lugares secos. Mejor al sol, peor con frío.


•Descongestión completa temporal mientras hago ejercicio aeróbico.


•Congestión empeora al acostarse y tumbarse boca arriba. Se alivia al presionar el bazo. y pulmones (postura lateral o boca abajo).


•Sudoración espontánea al acostarse en algunas ocasiones. Creo que es el hígado.


•En las crisis abundante mucosidad, estornudos, picor del paladar y gran congestión. En los peores casos afecta a pulmones.


•Digestiones pesadas en las que siento que el hígado de vuelve tenso. Medito después de comer para relajarlo.


•Gases fétidos después de comer que se prolongan todo el día. Heces malolientes, calientes, blandas. A veces aparecen con restos de comida otras veces duras anaranjadas muy homogéneas.


•Friolero. Suelo sentir frio en las extremidades (pies y manos).


•Sudoración fría en pies y algo en manos sin olor significativo. Cuando tengo los pies calientes tambíen tengo sudoración.


•Poca densidad capilar en la parte posterior de la cabeza aunque no sufro calvicie.

alergico a frutos secos especialmente nueces y piñones; perros y gatos; acaros y polen
cuestionario completo aqui https://docs.google.com/document/d/1kJgKgxsbdOFx4Dh1oX0V01N4AnlVAXCLDTFQ3ETT3Co/edit?usp=sharing

La verdad es que agradezco mucho vuestra ayuda. He intentado con homeopatas locales sin mucho exito.