Buenas:
Soy una joven de 18 años, he empezado hace un par de meses mi actividad sexual y tengo una serie de dudas acerca de mi salud. Empezamos por que hace un mes tuve una infección de orina, se curó en un par de días con un antibiótico. En mi anterior periodo, se me retrasó cuatro días, normalmente no me pasa. El periodo fue normal, doloroso como siempre. Si es cierto, que el último día la sangre era de color más claro, como rosa... No sé si es normal, he visto por ahí que la sangre de implantación es de ese color, pero fue el último día de la regla...
Debo dejar claro que mi pareja y yo siempre utilizamos protección a la hora de mantener relaciones sexuales.
Desde hace algún tiempo, siento dolor al principio de la penetración. Y hasta que no pasa un cierto tiempo de penetración no me deja de doler... También he presenciado flujo de color blanco en mi ropa interior.Por último, he notado dolor en el vientre bajo. Si hago presión sobre este, me duele. También he notado como unos retortijones en el vientre bajo, no sé si es normal. Otro síntoma que se suma es el dolor de pechos y el crecimiento de estos. Por último, creo tener ganas de orinar con más frecuencia... aunque esto no sé si ya es una obsesión mía después de mirar en tantos sitios o no.
Después de todo esto... ¿alguien puede ayudarme?
Es urgente, estoy muy preocupada...
Gracias de antemano.