Gracias por regalar sus Experiencias.

Le sugiero algo que ayuda en muchos casos de Enfermedades AutoInmunes y la Enfermedad que Describe vivir Es de Origen AutoInmune.
Por esto Entra dentro de los Posibles Padecimientos u Enfermedades a Resolverse bajo estas Vacunas Autologas; con sus marcadores Monoclonales, como Base en su Preparación.

Las Vacunas Autologas del Dr. Salvador Capistran. (En su País las Fabrican, pues el Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado), Instruyo a varios Médicos Europeos en su Elaboración)

Estas Vacunas son una Gran Ayuda en Casos ENFERMEDADES AUTO-INMUNES y de sus Secuelas como la que vive del Síndrome Cushing, que Efectivamente por los Excesos de Cortisonas que le indican en varias Enfermedades y por esto esta con este Síndrome o Degeneración de Cushing.

Tiene Ud. TODA LA RAZÓN, la Cortisona es "MUY DAÑINA" al Metabolismo de los Enfermós y algunos Médicos ABUSAN DE ESTE MEDICAMENTO... SIEMPRE.

PUES LOS MÉDICOS, NO TIENEN MÁS QUE OFRECER PARA SOLUCIONAR UNA ENFERMEDAD DE AUTO-INMUNIDAD.

Los Médicos se Van; por lo Rápido y Aparentemente Fácil de las Respuestas de Estabilidad o AOARENTE MEJORIA; en algunas Enfermedades y Olvidan el ALTO COSTO BIOLÓGICO.

Que SIEMPRE Desgasta y Daña a los Enfermós, pues los hace perder su Calidad de Vida y Crea enfermedades Residuales.

MUY Pocos Médicos, Valoran los Daños Residuales y la Pérdida de la Calidad de Vida que Merecemos y Debemos tener SIEMPRE.

Lo cuál Perdemos SIEMPRE; al usar Dosis, Recurrentes o Altas de Cortisonas y/o Corticoides que les son Recetados, como único remedio a las Enfermedades AutoInmunes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas