buenas a todos,soy celiaca por ello soy intolerante al gluten, me lo diagnosticaron tarde y por ello desarrolle síndrome de intestino irritable y gastritis crónica,pero en la actualidad llevo una dieta libre de gluten y obtuve mejoría.hace poco visite al oftámologo y me diagnosticaron ojos secos y me recetaron lagrimero artificial llamado SYSTANE ULTRA me los aplique y volvieron en mi los dolores abdominales, no es la primera vez que algún medicamento me cae muy mal , pero desearía otra opción, hace poco me comunique en un foro de celiacos y una chica que padece lo mismo que yo, me recomendó el lagrimero VISCOFRESH 0.5% averigue y ese medicamento solo lo venden en España la persona que me lo recomendó es española , soy de Perú,se lo consulte a uno de Inkafarma y el me dijo que el medicamento esta disponible pero con otro nombre en Perú, según el farmacéutico es REFRESH TEARS 0.5%, por favor es correcto? que use el lagrimero REFRESH TEARS 0.5%? y no me afectara en mi celiaquía ?, y si no es así que otra opción de lagrimero existe para los celiacos en Perú?gracias a todos por su atención