Hola tengo 19 y estuve con una chica de 17, y acabamos de tener una especie de juego sexual en la que ella me mastubaba y no llegué a eyacular pero si parece que boté algo de liquido ( creo que era el liquido preseminal) en una de esas me toqué mi miembo(que al parecer estaba con ese líquido) y toque su vagina hasta tal vez intreduje uno de mis dedos entre 1 a 0.5 centimetros y si toqué la parte superior de su vagina (la masturbe algo tosco) y como les dije metí un poco mi dedo, quería saber que probabilidad tiene esta chica de salir embarazada? Debo darle la pastilla del dia siguiente (como se conoce en mi país) o no existe mucho riesgo? aun no pasan las 24 horas! sinceramente estoy muy nervioso ya que aun no tengo nada en la vida y no puedo tener un hijo en estos momentos y menos con esta chica! Han existido casos como el mío que una chica haya quedado en cinta? Que probibilidad existe con porcentajes que la chica salga embarazda en mi caso? :(!!!!!!! Respondame lo antes posible please por si tengo que actuar rápido!

Ah otra cpsa estaba en su último día de menstruación, bueno al menos me dijo eso , y estuvimos en un ambiente húmedo y caliente ( debajo de una frasada)