Estimado

El Viagra (Sildenafil), al igual que todos los medicamentos tiene una indicación específica de uso, en este caso es la disfunción eréctil; es decir, este medicamento debe ser utilizado sólo, única y exclusivamente en personas que padecen disfunción eréctil. Realmente dudo que un joven de 16 años pueda tener este padecimiento, en consecuencia el uso de un medicamento en él sería un acto completamente irresponsable, porque NO lo necesita.
Déjame explicarlo: El efecto del sildenafil NO es afrodisiaco ni estimulador, no aumenta el líbido ni mucho menos, lo que hace es facilitar la erección al dilatar los vasos sanguíneos del pene; de esta manera llega más sangre al pene y entonces se llena de sangre más fácilmente y se erecta. NO va a hacer que tenga más deseo sexual ni nada semejante. El efecto del Sildenafil es hipotensor, disminuye la presión arterial, este efecto si no se controla puede resultar peligroso, porque la hipotensión en casos extremos puede resultar fatal.

Si lo que se desea es durar más tiempo y disfrutar más el acto sexual lo mejor es emplear otras técnicas que no involucren sustancias ajenas al cuerpo. Por ejemplo, juegos y juguetes sexuales, entre otras cosas.

Cualquier duda relacionada a éste y otros temas puedes consultarme por correo electrónico: edreypineda@gmail.com

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y muchas gracias.