Hola,a mi me detectaron un neurinoma de 2 cm y 1 centimetro cubico,por ahora es pequeño pero estoy con algo de perdida de audición y tinnitus,hay dias que el ruido es insoportable y pierdo más audición,no sé cual será la razón pero despues de unos dias se vuelve a reducir el ruido y escucho mejor

El caso,después de mucho mirar es que hay mucha controversia entre si operar o radiocirugía

Fuí mirarme al doctor Suárez en Oviedo para operar y dice que está a favor de la operación pero no es capaz de darme estadísticas ni probabilidades de éxito,sobre todo,hablo del facial.Sabiendo ésto es difícil meterse a una operación donde te pueden fastidiar el facial cuando ahora no lo tengo fastidiado sólo por el mero hecho de que se quita de ahí el tumor.Quitarlo para quedar mal no lo veo claro..

Voy mirarme al Ruber con el Doctor Martínez y me recomienda hacer Gamma Knife,me dice que se incluso hubiese que operar después no sería mas dificultoso sino incluso más fácil de quitar,el problema esta con la radioterapia con aceleradors lineales que suelen radiar mucho alrededor del tumor,ahí si que habría un problema y no con la Gamma Knife

Me da estadísticas donde con mi tamaño el 92% de los casos no sigue creciendo y en un 70% se reduce y los pocos casos de parálisis facial(0,5%) fue transitoria

Con estos datos no voy arriesgarme a que me operen

Tengo 34 años y siempre prefiero una operación mas tardía,no es lo mismo tener parálisis facial a los 34 que a los 50,considero que cuántos mas años ganes mejor

Muchas gracias y suerte a todos!!!!