Hola, soy hombre de 47 años y desde hace unos meses sufro de dolor de espalda en la parte baja de los riñones,y cuando llega la noche se acentua mas el dolor al acostarme; aunque me siento el dolor al respirar profundamente solo, si estoy sentado recto no siento dolor, puedo andar, moverme sin sentir molestias, pero cuando voy agacharme si siento unas pequeñas punzadas en la espalda, zona baja. Aunque llevo años que sufro de ansiedad y depresiones que ya estan mas controladas...quisiera saber si el estado nervioso puede ser el causante, como tambien el estar muchas horas diarias frente al ordenador, aunque camino...si reconozco que no dedico mucho tiempo al deporte. No estoy con sobrepeso excesivo mido 178cm y peso unos 83kilos, no se me nota nada aunque soy alto y muy delgado.
Me tomo antiinflamatorios durante la aparicion del dolor hasta que desaparece, ahora estoy con naproxeno 500mg, que mi medico me receto anteriormente, como hace un par de meses o asi.
Y me gustaria saber si este dolor tan repetitivo puede ser malo o no, ya que soy bastante aprensivo a las enfermedades, aunque no tengo por ahora ninguna cronica, pero cuando me viene este dolor siempre pienso en algo malo, como un tumor, calculos renales, infecciones en la vejiga...
Muchas gracias, por la colaboracion.