Buenos días,
Le pongo un poco en antecedentes, durante el mes de noviembre y diciembre me hicieron pruebas de heces, orina y sangre, en las muestras de heces no había sangre y los análisis de sangre y orina estaban bien. En el mes de diciembre me realizaron la radiografía del tracto gastrointestinal superior (fluoroscopia) y no encontraron, toso estaba perfectamente. A mediados del mes de enero me hicieron la colonoscopia y el resultado fue “colonoscopia simple” no encontraron nada ni tomaron muestras.
Mi consulta es la siguiente: ayer empecé a observar en mis deposiciones como manchas o zonas negras y pastosas en las heces, no tengo otra sintomatología. Durante este tiempo he estado pendiente delo que ingería por si se debe a algún tipo de alimento y no he encontrado nada en mi alimentación que haga que las heces tengan ese color. Tan solo decirle que desde hace una semana estoy tomando amoxicilina para la infección que tengo en la encía ya que me quitaron hace unos 9 días de una sola vez cinco piezas dentales (cuatro de ellas restos) que se encontraban en mal estado y podrían traerme problemas en un futuro. Espero que estos datos le sirvan de ayuda para poder orientarme.
Muchas gracias

Un saludo.