Hola a todos. Yo lo llevo implantado hace poco más de un año y para los que tienen dudas sobre si duele la intervención, yo os puedo decir que sólo me dolió cuando me implantaron el permanente, al conectar los electrodos de las lumbares al neuroestimulador. No tuve ningún problema con la convalecencia.
Pero os quiero contar un poco mi experiencia a ver si a alguno de vosotros/as le está pasando lo que a mí. Me he leído todos los mensajes y ninguno hace referencia a mi problema.
Después de 9 años en tratamiento en la unidad de dolor con una medicación exagerada, infiltraciones, radiofrecuencias, infiltración de botox y yo qué sé más, decidieron implantármelo. Lo llevo desde mayo del 2015.
Yo no sé si es que me hice unas expectativas de que por fin ya no tendría dolor, pero al poco de tenerlo implantado y ver que apenas me calmaba el dolor (en ningún momento los médicos y el psicólogo de la unidad de dolor me dijeron que era más que probable que siguiera sintiendo dolor) empecé a tener ansiedad y empecé a derrumbarme. Decidí ir al psicólogo, que al verme tan mal, me remitió al psiquiatra, el cual empezó a recetarme antidepresivos bastante fuertes. Y así un año. Bueno, no quiero aburriros. Simplemente deciros que lo llevo un mes apagado y la ansiedad se calmó. He hecho pruebas , y cuando me lo enciendo, los nervios vuelven. Prefiero tener más dolor que seguir deprimida y nerviosa. Seguramente me lo quite. ¿A alguien le ocurre algo parecido? No me sentiría tan aislada si alguien tiene el mismo problema. Gracias a todos.