Gracias, por Creér y Exponer lo Evidente...

Nadie que No Tenga el Conocimiento de Fabricar ó Producir la Plata Coloidal, lo Puede Indicar como Algo Útil y Adecuado para Consumir por los Enfermós. (En mi casó personal llevo 40 años Consumiendo lo que Produzco).

Sea este Conocimiento y Experiencia, para poder venderlo ó sólo para Estudiar u Ofrecer esta Alternativa, como Apoyó Real a los Enfermós.

¡¡ Ud. Apenas Sé Entera !!

Sin Problemas, Siga Ud. Pagando los 125 Euros; por sus 4 litros del preparado de Plata que le ofrecen. (De esto no puedo Opinar cada quien es Libre de Tirar su Dinero o gastarlo como guste).

Cúando se entere, Ud. que para esos costos de 125 € por Galon, que Indica Ud. pagar. Es por demás poner costos Tan Altos, y eso Sí es un Mercadeo y Explotación.

Pero No de un Recurso o Conocimiento para Apoyar al Enfermó, ya que lo único que se hace con esos Costos. Es Empobrecer a las Personas y Familias por una Necesidad de Salud.

Impuesta a las Personas que lo Compran por Necesidad de Salud.

Por ser un producto a usar y No tener lo Equivalente a lo que se paga. Son Decisiones Personales Mal Planteadas y de Gustos Personales de Tirar su Dinero.

Cúando Gusté, o Crea Necesitar Plata Coloidal...

Sin Problemas se la Ofrezco a un Costó Mque por mucho es Menor y Negociable por las Cantidades que Ud. Necesite Comprar.

Lo otro que Ud. o Cualquier persona pudiera Evaluar, es que sean Compras Adecuadas y que sean para su Salud y Economía un Alivió de las Enfermedades o Infecciones que Padezcan...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas